Hazard se rompe otra vez y estará al menos tres semanas de baja

El delantero del Real Madrid Eden Hazard sufre una lesión muscular en el recto anterior del muslo derecho, que se produjo este sábado en la derrota ante el Deportivo Alavés (1-2) en el Alfredo Di Stéfano, ha confirmado este lunes el club blanco.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el recto anterior del muslo derecho", ha anunciado la entidad madridista a través de un comunicado.

A pesar de que el club no estima período de baja y se limita a asegurar que queda "pendiente de evolución", el delantero belga podría estar unos 15 días de baja, por lo que, además del duelo de Champions de este martes ante el Shakhtar Donetsk para el que ya no ha sido convocado, se perderá el próximo encuentro de LaLiga Santander ante el Sevilla en el Sánchez-Pizjuán (5 de diciembre) y el siguiente de Liga de Campeones ante el Borussia Mönchengladbach (9 de diciembre).

La única incógnita será si llegará a tiempo para el derbi liguero del próximo 13 de diciembre ante el Atlético de Madrid en el Alfredo Di Stéfano. Un nuevo contratiempo para el ariete madridista, que sufre la enésima lesión desde su llegada al conjunto blanco.

RELACIONADO