El preocupante estado de salud de Isabel Pantoja tras las acusaciones de Kiko Rivera

La tonadillera está aislada, medicada y llevaría en cama varios días, en un estado crítico según fuentes cercanas

Según El programa de Ana Rosa, Isabel Pantoja está destrozada tras la última entrevista de Kiko Rivera. La tonadillera, que no se cree todavía las declaraciones de su hijo, estaría pasando por uno de sus peores momentos.

Aislada y medicada, la sevillana llevaría en cama varios días, en un estado crítico según fuentes cercanas. Y es que, con todas las miradas puestas en ella después de que Kiko la acusase de engañarle con la herencia de su padre y asegurase, además, que todos los objetos de Paquirri que pertenecen a Francisco y Cayetano Rivera - y cuyo robo la artista denunció hace casi 30 años para no entregárselos a los hijos de su marido - estarían en Cantora en una habitación cerrada con llave, han podido con Isabel Pantoja.

Sin embargo, pese a estas informaciones preocupantes sobre el estado de salud de la coplera, Kiko se ha dejado ver mucho más traquilo que en los últimos días. Eso sí, el Dj sigue guardando silencio y prefiere no pronunciarse sobre el crítico estado de Isabel Pantoja, motivado por sus últimas declaraciones. Lejos de parecer afectado, el marido de Irene Rosales prefiere "ignorar" todas las preguntas sobre el duro momento que está viviendo su madre.