Verón: "Noto a Messi con cierta incomodidad"

El presidente del Estudiantes de La Plata y exinternacional argentino, Juan Sebastián Verón, aseguró este miércoles que nota a Leo Messi "con cierta incomodidad" en el comienzo de temporada y considera que el '10' blaugrana atraviesa una etapa de "transición" en su carrera.

"Lo noto con cierta incomodidad por el momento, entendiendo que en todos estos años el Barcelona buscó ser protagonista y me parece que está en una etapa de transición, con mucho recambio, tratando de buscar cierta identidad. Y en eso también está involucrado él (por Messi)", dijo Verón en declaraciones a 'Deportivo IP'.

"Me parece que en cierta medida, el club no lo ha podido acompañar sobre todo en la conformación de un grupo y un equipo, y eso en un punto conspira contra lo que es él, que siempre ha sido un jugador competitivo y buscó tratar de mantenerse en lo más alto", añadió Verón, amigo de 'la pulga' desde que coincidieron en la selección argentina hace más de una década.

Además, en otras cuestiones de la entrevista, Verón fue preguntado por Mascherano, ex del Barça y ahora en las filas estudiantiles. "Está muy bien. Ojalá podamos seguir disfrutándolo. Es una referencia importantísima para los más chicos y para el fútbol argentino", sentenció.

Leer más noticias sobre