Ryanair lanza una oferta para viajar a Canarias desde Alemania y Reino Unido

La aerolínea irlandesa Ryanair ha hecho una oferta a los clientes alemanes y británicos para que viajen a las Islas Canarias tras la inclusión de estas en los corredores seguros, según ha comunicado este viernes la compañía.

Ryanair asegura apoyar así la recuperación económica y del turismo en la región con la llegada de turistas extranjeros procedentes de Alemania y Reino Unido, los dos países que más visitantes aportan anualmente a Canarias.

El pasado jueves, tanto Reino Unido como Alemania levantaron las restricciones impuestas a sus ciudadanos para viajar a Canarias, lo que ha provocado que se hayan disparado las reservas en las islas.

El gasto medio diario registrado por los turistas de ambas nacionalidades en el último tramo de 2019 fue de más de 24 millones de euros al día para la economía insular.

La campaña lanzada por la aerolínea estará vigente hasta la medianoche del próximo lunes 26 de octubre, con trayectos disponibles desde 30 euros para viajar desde octubre hasta finales de enero.