El Bilbao Basket-Real Madrid, suspendido por el positivo de Caseur

El escolta del Real Madrid de baloncesto Fabien Causeur dio este domingp positivo por coronavirus, un hecho que ha provocado que el partido que iba a disputar el conjunto blanco por la noche ante el RETAbet Bilbao Basket en el Bilbao Arena (20.00 horas), correspondiente a la sexta jornada de la Liga Endesa, tuviera que ser aplazado al 4 de noviembre.

"Tras los últimos tests de COVID-19 realizados a nuestra primera plantilla de baloncesto, nuestro jugador Fabien Causeur ha dado resultado positivo", confirmó este mismo domingo el club blanco.

Posteriormente, la Liga Endesa confirmó que el duelo en Miribilla había sido suspendido. "El partido RETAbet Bilbao Basket-Real Madrid, programado para esta tarde a las 20:00, ha sido aplazado al detectarse un positivo por COVID-19 en la plantilla madridista", señaló la ACB.

Se trata del segundo partido aplazado para el equipo de Pablo Laso, que en la cuarta jornada vieron cómo se aplazaba su duelo ante el Herbalife Gran Canaria por un caso positivo en las filas del conjunto canario.

Horas después, la patronal anunció que el choque se disputará finalmente el miércoles 4 de noviembre a las 21.15 horas.

Leer más noticias sobre
RELACIONADO