Terelu Campos da la callada por respuesta sobre la desorbitada deuda de su madre

María Teresa Campos, según publica 'Lecturas', debe a Hacienda 700.000 euros

La revista Lecturas publicaba este miércoles el difícil momento económico que atraviesa María Teresa Campos, con unas acuciantes deudas a las que se suman los 700.000 euros que debe a Hacienda. Una información que, pese a que la veterana comunicadora ha negado mediante un comunicado - anunciando demandas por vulneración al honor y a su propia imagen - su hija Terelu prefiere no confirmar ni desmentir.

La colaboradora de Viva la vida, muy afectada por el mal momento por el que está pasando su mediático clan, continúa sin embargo con su día a día, ajena a las informaciones que aseguran que la falta de liquidez de su madre la ha obligado a recurrir a un prestamista al que ahora es incapaz de pagar los 10.500 euros mensuales que le adeuda.

Como si la cosa no fuese con ella, Terelu Campos acude a una conocida cadena de supermercados para hacer una compra que, acrecentando su fama de "diva", le lleva un desconocido hombre. Su "ayudante" carga con las bolsas repletas de productos hasta el coche mientras la colaboradora hace oídos sordos a las preguntas sobre las deudas económicas de María Teresa.