José María Giménez da positivo por Covid-19 y será baja contra el Granada

El central uruguayo del Atlético de Madrid, José María Giménez, ha dado positivo por Covid-19 tras las pruebas realizadas este lunes a la plantilla del equipo rojiblanco y se encuentra aislado en su domicilio. La pérdida del olfato y del gusto son los síntomas que sufre el defensa rojiblanco, según ha asegurado él mismo en las redes sociales.

13/08/2015 El jugador del Atlético de Madrid José María Giménez en rueda de prensa
ESPAÑA EUROPA MADRID DEPORTES

"El primer equipo, cuerpo técnico y personal auxiliar se sometieron ayer lunes a pruebas PCR. El análisis de estas nuevas muestras en el laboratorio han determinado que José María Giménez ha dado positivo por Covid-19", explicó el Atlético en un comunicado.

De esta forma, el jugador uruguayo "permanece aislado en su domicilio cumpliendo la correspondiente cuarentena siguiendo los protocolos de las autoridades sanitarias".

"Tras este resultado, se ha activado el protocolo de LaLiga para estos casos y por tanto nuestros jugadores realizarán la próxima sesión de entrenamiento de manera individual", finalizó el club colchonero, que no podrá contar con Giménez en su estreno liguero del próximo domingo ante el Granada.