LaLiga vuelve a programar partidos en lunes y viernes en la tercera jornada

El organismo está a la espera de la resolución de medidas cautelares tanto ante el CSD como ante el Juzgado de lo Mercantil

El FC Barcelona debutará en LaLiga Santander el próximo domingo 27 de septiembre a las 21.00 horas en el encuentro ante el Villarreal en el Camp Nou, según ha confirmado este sábado LaLiga, que ha vuelto a programar partidos los viernes y los lunes.

"En relación a los encuentros fijados en viernes y lunes, LaLiga está a la espera de la resolución de medidas cautelares tanto ante el CSD como ante el Juzgado de lo Mercantil", señala el comunicado de LaLiga.

El pasado 9 de septiembre, el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) prohibió la celebración de partidos en Primera y Segunda División en viernes y lunes, obligando a modificar los horarios de la primera jornada del Campeonato a 48 horas de su comienzo.

La tercera jornada, la primera en la que participarán todos los equipos, comenzará el viernes 25 de septiembre con el duelo entre la SD Eibar y el Athletic Club en Ipurua (21.00 horas) y concluirá el lunes 28 de septiembre a las 21.00 horas con el partido Cádiz CF-Sevilla FC.

-HORARIOS DE LA TERCERA JORNADA DE LALIGA SANTANDER

-Viernes 25 de septiembre.

SD Eibar - Athletic Club 21.00 horas.

-Sábado 26 de septiembre.

Deportivo Alavés - Getafe CF 13.00 horas.

Valencia CF - SD Huesca 16.00 horas.

Elche CF - Real Sociedad 18.30 horas.

Real Betis - Real Madrid 21.00 horas.

-Domingo 27 de septiembre.

CA Osasuna - Levante UD 12.00 horas.

Atlético de Madrid - Granada CF 16.00 horas.

Real Valladolid - RC Celta 18.30 horas.

FC Barcelona - Villarreal CF 21.00 horas.

-Lunes 28 de septiembre.

Cádiz CF - Sevilla FC 21.00 horas.