La surrealista persecución de un hombre desnudo a un jabalí tras robarle sus pertenencias

Lo que iba a ser un relajante día acabó en una desesperada persecución que para más inri ha dado la vuelta al mundo al volverse viral en las redes sociales.

Un jabalí y sus dos crías fueron los autores de un surrealista 'robo' que arruinó su día de descanso a un bañista en Alemania.

Todo sucedió a orillas del lago Teufelssee, un lugar donde se practica el nudismo en Berlín. La víctima acababa de salir del agua tras darse un baño cuando vio que un jabalí y sus dos crías se llevaban una bolsa con todas sus pertenencias, entre ellas un ordenador portátil y sus ropas.

Totalmente desnudo y sin pensárselo dos veces el hombre echó a correr tras los 'ladrones' entre las miradas de los allí presentes, que no podían evitar contemplar la escena entre risas.

La surrealista escena fue captada por Adele Landauer, una entrenadora de Berlín, que tras pedir permiso al hombre compartió las imágenes, calificándole como un "verdadero héroe". Ella misma desveló que el bañista fue capaz de recuperar todas sus pertenencias.