Hallan el cadáver de una anciana descuartizada en Madrid

El cuerpo estaba enterrada en un parque del municipio madrileño de Chapinería

La Guardia Civil ha hallado el cadáver de una anciana de unos 70 años que estaba enterrada en una zona de campo a las afueras del municipio madrileño de Chapinería, según ha informado a Efe fuentes del instituto armado.

El cuerpo fue encontrado a última hora de la noche de este martes por un vecino de la zona que paseaba con su perro y avisó a las fuerzas de seguridad.

Los restos se encontraban repartidos en bolsas de plástico en un paraje próximo al camino de Las Maderas, lejos del núcleo urbano, según a informado a Efe fuentes de la Guardia Civil.

Los vecinos de la zona han explicado a Efe que la fallecida se llama María, que tenía 70 años y que vivía cerca del lugar donde ha aparecido su cuerpo.

La zona ha sido acordonada y los agentes del instituto armado se encuentran desde primera hora de este miércoles recabando pruebas sobre el terreno con la ayuda de perros entrenados para estos casos.

 La Guardia Civil mantiene abiertas por el momento todas las hipótesis sobre el caso, en el que no hay detenidos y que está pendiente aún de  identificar a la víctima.

Chapinería es un municipio de la Sierra Oeste de Madrid a 50 kilómetros de la capital, tiene una superficie de 25,4 kilómetros cuadrados y  2.300 habitantes.