El Granada ficha al centrocampista Luis Milla hasta junio de 2024

El Granada CF anunció este viernes su primer fichaje para la temporada 2020-2021, el del centrocampista madrileño Luis Milla, que procede del CD Tenerife y que ha firmado hasta el 30 de junio de 2024 tras abonar su cláusula de rescisión de 5 millones de euros.

Milla, de 25 años e hijo del que fuera centrocampista del FC Barcelona, Real Madrid y Valencia, entre otros, viene de realizar una gran última campaña con el conjunto tinerfeño, con 35 partidos disputados en LaLiga SmartBank, con ocho goles y seis asistencias.

"Luis Milla se incorporará a la rutina del primer equipo tras el descanso estival, donde se unirá al resto de sus compañeros para preparar la próxima temporada 20-21", apuntó el Granada sobre el centrocampista que también ha jugado en el Alcorcón y el Fuenlabrada, y que debutará de este modo en la máxima categoría del fútbol nacional.

Antes de oficializarse su llegada al conjunto nazarí, el CD Tenerife informó que el futbolista madrileño había procedido al pago de su cláusula de rescisión de cinco millones de euros en las oficinas de LaLiga.

"El CD Tenerife le agradece a Luis Milla la dedicación mostrada en su etapa como blanquiazul, y le desea suerte y éxitos en el futuro, tanto en el ámbito deportivo como personal", le despidió.