El Microsoft Flight Simulator anuncia su llegada el 18 de agosto

Es posible reservarlo en Windows 10 o preinstalarlo con Xbox Game Pass para PC (Beta) desde este lunes

Microsoft Flight Simulator, el simulador de vuelo de gran realismo, estará disponible el próximo el 18 de agosto, aunque es posible reservarlo en Windows 10 o preinstalarlo con Xbox Game Pass para PC (Beta) desde este lunes.

El juego de simulación de vuelo de Xbox Game Studios y Asobo Studio ha sido dotado de más de 1.500 millones de edificios, dos billones de árboles, montañas, carreteras y ríos para recrear los paisajes con detalle.

El nuevo título de esta saga que cumple 38 años acoge tráfico real, cambios en el tiempo atmosférico en tiempo real y dinámico gracias a su nuevo motor de tiempo, y permite vuelos diurnos y nocturnos, en cualquier momento del año, con su nuevo motor de día y noche.

Estas novedades, junto al detalle de diseño de los aviones y los aeropuertos, hacen que sea el simulador de vuelo el "más realista y auténtico", como informan desde Microsoft en un comunicado.

Microsoft Flight Simulator estará disponible en tres ediciones. La primera es una estándar (59,99 euros), que llegará con 20 aviones "altamente detallados" y 30 aeropuertos "diseñados minuciosamente".

También habrá una edición Deluxe (89,99 euros), que incluye cinco aviones y cinco aeropuertos internacionales adicionales a los que se pueden encontrar en la edición estándar, y la edición Premium Deluxe (119,99 euros), que al contenido ya citado se añaden diez aviones y diez aeropuertos internacionales.

Este videojuego puede reservarse en Windows 10 o preinstalarse con Xbox Game Pass para PC (Beta) desde este lunes.