Brad Pitt vuelve a la casa de Angelina Jolie por primera vez tras su divorcio

Al parecer, la actriz estaría pasando por un mal momento personal, con problemas de salud

Hace unos días publicábamos la triste noticia de la que se hacían eco los medios internacionales en la que aseguraban que Angelina Jolie estaba pasando por un mal momento personal, de hecho, confesaban que la actriz estaba teniendo problemas de salud. Tal es la gravedad de la intérprete de Maléfica, que sus hijos estarían muy preocupados porque no come y tiene episodios de ansiedad.

Este jueves, el diario Daily Mail ha informado a todos de que se ha visto a Brad Pitt saliendo de la casa en la que Angelina Jolie reside con sus hijos. Tal y como informa este medio de comunicación, el actor habría sido visto saliendo de la casa de ésta con su moto a las puertas de la mansión en California.

Parece ser que el actor pasó dos horas dentro de la casa con sus hijos, cumpliendo de esta manera con el régimen de visitas que han acordado. Y es que como bien sabemos, el trato entre los que un día se amaron por encima de todo empieza a ser cordial, llegando incluso a una relación fluida que favorece a los hijos de ambos.