Pelayo Díaz incendia las redes con un posado muy veraniego

El estilista demuestra a todos sus seguidores el tipazo que tiene a pesar de haber estado confinado en casa durante tres meses

Con la llegada del verano son muchos los famosos que se desatan completamente y se quitan prendas de ropa para posar en redes sociales con el mejor de los cuerpos y avivar el fuego interno de cada uno de los nosotros. Por si fuera poco las temperaturas que hay en toda España, nuestros influencers se encargan de que suban más y más con las publicaciones que hacen en sus redes sociales.

View this post on Instagram

Boat day ⛵️

A post shared by Pelayo Díaz (@pelayodiaz) on

En este caso, el culpable de que haya habido una segunda ola de calor ha sido Pelayo Díaz, quien ha colgado una fotografía de lo más sexy en un barco. Posando con un bañador slim negro, el estilista ha subido dos fotografías, una en color y otra en blanco y negro, para demostrar a todos sus seguidores el tipazo que tiene a pesar de haber estado confinado en casa durante tres meses.

En la imagen podemos ver como Pelayo Díaz está sentado en la parte trasera de un barco en la Platja Cala El Golfet, en la provincia de Girona. Lo cierto es que sea como sea, el estilista siempre nos termina conquistado con todos los atuendos que luce.

El que fuera estilista de Cámbiame no ha sido el único, ya que esta semana hemos visto también a Miguel Ángel Silvestre mostrando su mejor rostro y perfil en su red social. También mostrado su espectacular físico, el actor ha incendiado las redes con este posado.

View this post on Instagram

📸 @k.ra_photo

A post shared by Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) on