Hazard se queda fuera de la lista para recibir al Getafe

El atacante belga del Real Madrid, Eden Hazard, se ha quedado fuera de la lista de 24 jugadores anunciada por Zinedine Zidane para el partido de este jueves contra el Getafe, correspondiente a la jornada 33 de LaLiga Santander.

El técnico francés ya había avisado en la rueda de prensa previa de que pensaba ir "despacito" con Hazard, que recientemente volvió a la competición tras varios meses de baja por una operación de tobillo, y ha optado por darle descanso en el próximo encuentro.

Por contra, Zidane cita por primera vez desde la reanudación del campeonato a Luka Jovic y Lucas Vázquez, ya recuperados de sus lesiones, y recupera a Luka Modric y Ferland Mendy, que fueron baja ante el Espanyol por sanción. De esta forma, además de Hazard la única ausencia es la del lesionado Nacho Fernández.

La lista completa está formada por los porteros Courtois, Areola y Altube; los defensas Carvajal, Militao, Ramos, Varane, Marcelo y Mendy; los centrocampistas Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, James e Isco; y los delanteros Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Jovic, Asensio, Brahim, Mariano, Vinicius y Rodrygo.

Leer más noticias sobre