Los Reyes envían un mensaje de ánimo y esperanza a empresarios y comerciantes

Los monarcas han protagonizado una videoconferencia con representantes del sector para conocer sus principales preocupaciones y expectativas

Los Reyes han mantenido este martes una serie de contactos con el presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet, y con otros representantes de empresarios y comerciantes para trasladarles un mensaje de ánimo y esperanza ante la situación que viven por las consecuencias del coronavirus.

Zarzuela ha informado de que Felipe VI ha hablado con Bonet, así como con directivos de la Cámara de Comercio de Navarra, para conocer sus principales preocupaciones y las expectativas del sector.

Además, junto a la Reina, ha protagonizado una videoconferencia con representantes de Comercio de Oviedo, que agrupa a pequeños y medianos comerciantes de la capital asturiana.

A todos ellos, según informa la casa real, don Felipe y doña Letizia les han enviado un mensaje de ánimo ante la situación que están viviendo y de esperanza ante el futuro una vez que se haya superado la crisis sanitaria.

Felipe VI presidió el pasado 19 de febrero un pleno extraordinario de la Cámara de Comercio, una corporación cuya finalidad es la representación, promoción y defensa de los intereses generales de las empresas españolas.

En ese acto, el Rey elogió el papel que desarrolla para servir a la sociedad española y para estimular y favorecer su dinamismo, así como su capacidad de generar riqueza.