Las ministras Carolina Darias e Irene Montero vuelven a dar positivo por coronavirus

Tendrán que volver a guardar cuarentena después de las dos semanas que estuvieron tras conocerse que contrajeron el virus

La ministra de Política Territorial y Función Pública, la canaria Carolina Darias, ha vuelto a dar positivo en COVID-19 por lo que deberá proseguir con la cuarentena desde su domicilio.

Lo ha confirmado la propia ministra a través de su cuenta de Twitter, en la que asegura también que se encuentra "bien" y que "desde casa" y siguiendo las recomendaciones sanitarias seguirá trabajando al frente del Ministerio "con fuerza y determinación".

El caso de este segundo positivo de Darias se suma al de Irene Montero, que este sábado, también por las redes sociales, que seguía contagiada por el virus y que debía continuar con la cuarentena.

De esta manera, ambas ministras tendrán que volver a guardar cuarentena después de las dos semanas que estuvieron tras conocerse que contrajeron este virus.

“Me encuentro bien, he tenido suerte y he pasado los síntomas de forma leve, me repitieron la prueba después de la cuarentena y he vuelto a dar positivo”, ha explicado la propia Montero en una entrevista en Telecinco.

Otras noticias
Cargando los comentarios de Disqus...