Alberto Garzón anuncia el nacimiento de su segunda hija: “En estos días difíciles también pasan cosas maravillosas”

"¡Bienvenida Chloe! Cuidaremos y mejoraremos este mundo al que ahora llegas. Anna está muy bien y ambos estamos muy contentos", ha dicho el ministro de Consumo en un mensaje de Twitter

El ministro de Consumo, Alberto Garzón, ha anunciado este jueves el nacimiento de Chloe, su segunda hija. “En estos días difíciles también pasan cosas maravillosas“, ha asegurado en un mensaje en Twitter.

Fuentes del Ministerio de Consumo han señalado que la pequeña ha nacido de madrugada y que el parto se ha adelantado unos días. No obstante, tanto la madre, Anna, como la recién nacida, se encuentran bien.

“¡Bienvenida Chloe! Cuidaremos y mejoraremos este mundo al que ahora llegas. Anna está muy bien y ambos estamos muy contentos”, ha asegurado el titular de Consumo en la misma red social.

La vicepresidenta cuarta y ministra para la Transición Ecológica y Reto Demográfico ha querido felicitar a su compañero de gabinete. “Felicidades Alberto. Enhorabuena a toda la familia”, ha escrito en Twitter. A la felicitación también se ha sumado el expresidente de Ciudadanos, Albert Rivera, que ha enviado un abrazo para toda su familia.