Harvey Weinstein contrae el coronavirus en prisión

El exproductor de cine contrajo el virus en la cárcel de Wende, Nueva York, donde llegó el miércoles procedente de la prisión de Rikers Island

Harvey Weinstein se encuentra en la cárcel de Wende, Nueva York, tras ser condenado a 23 años por agresión sexual y violación. Pero estar entre rejas no le ha salvado de contraer el virus que ha confinado en sus domicilios a gran parte del mundo y se ha infectado de COVID19.

El jefe del sindicato estatal de oficiales de correcciones, ha confirmado que ex productor de Hollywood ha contraído el virus y que se encuentra en aislamiento. También ha confirmado que están en cuarentena los agentes que estuvieron cerca de Harvey, mientras el periódico local Niagara Gazette ha apuntando a que dos policías de dicha prisión dieron positivo de virus este fin de semana.

Weinstein llegó a esta prisión el miércoles, tras ser trasladado de la cárcel de Rikers Island. Antes pasó unos días ingresado en el Hospital Bellevue por sus problemas cardíacos, además de su diabetes y presión arterial alta, lo que le convierte en un paciente de riesgo tras contraer el coronavirus.