Las Kardashian se enzarzan en una pelea que acaba en golpes

La nueva temporada de Keeping up with the Kardashians viene pisando fuerte. El teaser del reality que se ha publicado en YouTube muestra a una Kim, Kourtney, Khloé Kardashian y Kendall Jenner desesperados.

Unas imágenes donde se puede apreciar la ruptura familiar que se vive dentro del clan. Kim y Khloé intentaron en la pasada temporada que su hermana mayor Kourtney tuviera menos protagonismo para que pudiera guardar una mayor privacidad, como ella misma deseaba.

Una situación que se ha vuelto en su contra por lo que se ve en estas imágenes. A la disputa inicial de Kourtney con Khloé se suma la tremenda bronca que protagonizan la primera con Kim Kardashian. Una pelea que les lleva a terminar en golpes.

Los fans de KUWTK se encuentran en shock después de ver este primer vídeo promocional. Aún así, tendremos que esperar hasta el próximo mes de marzo, concretamente al día 26, para saber cómo acaba este enfrentamiento tan acalorado entre hermanas.

Por su parte, Kourtney ya ha mostrado un fotograma del reality donde se la puede ver mirando directamente a cámara en lo que serían sus “confesiones”. 

View this post on Instagram

these are my confessions

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on