Televisión

Netflix ya rueda la segunda temporada de ‘The Witcher’, de nuevo protagonizada por Henry Cavill

Netflix ha anunciado este viernes que ya está rodando la segunda temporada de su serie original 'The Witcher', que volverá a contar con Henry Cavill como protagonista y que estrenará previsiblemente a lo largo de 2021.

Anya Chalotra también vuelve como la hechicera Yennefer, Freya Allan como Ciri y Joey Batey interpretará de nuevo a Jaskier, ha informado la plataforma en una nota de prensa.

Junto a ellos, rostros nuevos como Yasen Atour (Young Wallander) en el papel de Cöen, Agnes Bjorn (Monster) como Vereena, Paul Bullion (Peaky Blinders) como Lambert, Thue Ersted Rasmussen (Fast & Furious 9) como Eskel, Aisha Fabienne Ross (La chica danesa) en el papel de Lydia, Kristofer Hivju (Juego de tronos) en el de Nivellen y Mecia Simson como Francesca.

La dirección de los siete episodios se repartirá entre Stephen Surjik (Umbrella Academy), Sarah O’Gorman (Maldita), Ed Bazalgette (The Last Kingdom) y Geeta V. Patel (Meet The Patels).

Ambientada en un mundo medieval y mágico, The Witcher es una serie de fantasía creada por Lauren Schmidt y basada en la serie de libros del mismo nombre del escritor polaco Andrzej Sapkowski.