Permiso penitenciario

Iñaki Urdangarin disfruta de un almuerzo en familia antes de volver a prisión

El cuñado del Rey volverá este jueves a dormir entre rejas, por lo que ha aprovechado para comer rodeado de toda su familia

Iñaki Urdangarin está disfrutando de seis días de permiso penitenciario fuera de la prisión de Brieva, trasladándose hasta Vitoria para estar al lado tanto de su familia como de la Infanta Cristina.

Después de unos días de descanso y cargar las pilas al lado de su familia, el cuñado del Rey Felipe volverá este jueves a dormir entre rejas, por lo que ha aprovechado este miércoles para comer rodeado de toda su familia y darse un atracón de la gastronomía tradicional.

El yerno del Rey Juan Carlos se ha reunido con su familia en un restaurante de tapas y raciones que se caracteriza por su piedra vista y que es perfecto para celebrar eventos íntimos y privados al disponer de diferentes salones. Iñaki ha llegado al rededor de las tres de la tarde, permaneciendo en el interior algo más de dos horas. A su lado ha estado su madre, sus hermanos y sobrinos, y la Infanta Cristina, sin embargo de sus hijos solo ha estado ha acudido la pequeña Irene.

Iñaki ha abandonado el restaurante conduciendo el mismo una furgoneta negra, y a pesar de que los escoltas han intentado que no fueran captados imposibilitando el trabajo de los periodistas, finalmente no lo han conseguido y hemos podido ver como Iñaki disfrutaba de su último día de permiso rodeado de sus seres queridos.