El penalti más viral: Almeida mete un gol de rebote tras dar un pelotazo a un niño

El alcalde de Madrid demostró sus habilidades con el balón dando toques y dijo estar en el mercado por si alguien le quiere fichar

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, demostró sus habilidades futbolísticas dando toques a un balón como si de un profesional se tratase durante la inauguración del nuevo campo de fútbol del barrio de Sanchinarro, en la capital.

El propio Almeida colgó las imágenes en Twitter, asegurando que estaba disponible si algún club de fútbol lo quería fichar. “Que los vecinos de Sanchinarro disfruten del nuevo campo de fútbol del barrio. Si alguien me quiere fichar… estoy en el mercado“, escribió en Twitter.

Después de eso, incluso se atrevió a tirar un penalti. ‘Lo mejor’ estaba por venir. El alcalde cogió carrerilla, se perfiló para disparar con la pierna derecha y su disparo impactó directamente contra un niño pequeño que estaba viendo la escena. Tras el pelotazo, el esférico, que iba claramente fuera, rebotó y entró en la portería y fue celebrado por los asistentes. Desconocemos, eso sí, el estado del niño y si Almeida se disculpó con él, ya que en las imágenes solo aparece celebrando el tanto. 

El penalti ha provocado numerosas bromas en Twitter y ha convertido al alcalde en trending topic.