Llega a PlayStation 4 la experiencia creativa Dreams, de los autores de LittleBigPlanet

Sony ha anunciado el lanzamiento de su nuevo videojuego para PlayStation 4 Dreams, desarrollado por Media Molecule, los autores de la saga de LittleBigPlanet, que está disponible desde este viernes por un precio recomendado de 39,99 euros y PEGI 12.

Dreams es una experiencia creativa exclusiva para PlayStation 4, que a sido desarrollada por el estudio Media Molecule, autores de la saga LittleBigPlanet. En este título el jugador podrá crear juegos y experiencias interactivas, además de poder jugar y editar las creaciones de la comunidad.

Sony abrió en abril de 2019 el acceso anticipado y desde entonces, la comunidad ha hecho crecer el Dreamiverse, el universo de Dreams, con experiencias que ayudan a los jugadores a expandir su creatividad artística, mecánica y musical.

Hemos visto a los jugadores crear un montón de cosas increíbles. Rompecabezas inteligentes, aventuras en primera persona, magníficas pinturas interactivas, películas animadas y otras muchas cosas”, ha declarado la directora de Media Molecule, Siobhan Reddy.

Con Dreams los jugadores podrán crear escenarios, componer música, idear niveles y modelar personajes con diferentes herramientas. Todas las creaciones pueden ser compartidas con la comunidad ‘online’ e incluso se podrá explorar y jugar con las creaciones de otros jugadores.

Este título está disponible desde este viernes, e incluye tutoriales interactivos además de varios juegos arcade y contenidos de creación, como el modo historia: El Sueño de Art. Dreams tiene un precio recomendado de 39,99 euros y PEGI 12.