Koke: "Los derbis son partidos con pequeños detalles que te hacen ganarlos"

El centrocampista del Atlético de Madrid Koke Resurrección tiene claro que están en una semana "especial" por el derbi de este sábado ante el Real Madrid, donde la clave para ganar estará en los "pequeños detalles", mientras que Thomas Partey incide en estar "con mucha tensión" y Felipe Monteiro se centra en "aprovechar cada segundo".

"Todas las semanas de derbi son especiales y cuando jugamos contra el eterno rival es especial. Necesitamos volver a conseguir los tres puntos y vamos a uno de los campos más difíciles de la Liga, pero vamos con mucha ilusión de llevarnos los tres puntos de la casa del eterno rival", señaló Koke en declaraciones a los medios oficiales del club.

El capitán colchonero recuerda el gran conocimiento que tienen el uno del otro. "Creo que somos dos equipos que nos respetamos mucho, que nos conocemos mucho y que en estos últimos años hemos jugado en muchas competiciones. Son partidos con pequeños detalles que son los que te hacen ganar", subrayó.

Por su parte, el centrocampista Thomas Partey cree que llegan al partido "bien". "Estamos trabajando bien y sabemos que un partido así es especial para la afición y eso nos ayuda y motiva a afrontarlo con la máxima concentración", indicó.

El ghanés cree que de estos duelos siempre sacan "cosas positivas" y al igual que Koke da relevancia a los "pequeños detalles" y a "la concentración". "Tenemos que estar con mucha tensión y mejor que ellos, ser más contundentes", opinó.

Finalmente, el defensa Felipe pide principalmente no "encajar gol" para poder estar "más cerca de la victoria". "Sabemos que cada partido tiene sus diferencias y que un pequeño error puede ser fatal. Hay que aprovechar cada segundo y las oportunidades que tengamos porque en partidos como este no podemos equivocarnos", remarcó.

"Desde que he llegado aquí pienso que el Atlético es una familia, no solamente dentro del club sino también con la afición que nos apoya. Si estamos todos juntos vamos por el buen camino", sentenció el central brasileño.

Leer más noticias sobre