Eva González se enfrenta a su rueda de prensa más dura

La sevillana tuvo que hacer frente a los medios el mismo día que ha salido publicada la explosiva portada de la revista 'SEMANA'

Ni fue un final de año fácil para el matrimonio de Eva González y Cayetano Rivera, y ni está siendo un comienzo de 2020 sencillo para la pareja. A la exclusiva de Karelys Rodríguez en la revista ¡Hola!, donde confesaba que había tenido una relación con el torero en 2014, mientras él no estaba con Eva, se suma ahora la explosiva portada de la revista SEMANA.

La publicación ha sacado a la luz unos mensajes de WhatsApp que pertenecen, supuestamente, a la joven abogada. En estos, Karelys pediría a un paparazzi británico que le hiciese unas fotografías junto a Cayetano sin que este se diese cuenta.

Una filtración que devuelve a la actualidad esta situación tan complicada para el matrimonio formado por la presentadora y el torero. Cayetano ya anunció que llevaría ante la justicia a todo aquel que hablase o especulase con su relación. Ahora, este nuevo giro abre las puertas a posibles enfrentamientos judiciales entre el diestro y la abogada.

Por su parte, Eva se ha enfrentado este miércoles a su rueda de prensa más dura. La sevillana tuvo que hacer frente a los medios el mismo día que ha salido publicada esta portada, en un encuentro en la sede de Atresmedia para presentar la próxima edición de La Voz.

A su lado hemos podido ver a sus compañeros de edición, Alejandro Sanz, Laura Pausini, Pablo López y Antonio Orozco. Un apoyo indispensable en una de las ruedas de prensa más complicadas para la modelo pues hoy todo el foco de atención estará puesto en ella.