Edmundo Arrocet genera más expectación en Fitur que la Reina

El humorista ha aglutinado a todos los medios, deseosos de conocer su versión de la ruptura con María Teresa Campos

Después de regresar a España tras el enorme revuelo a causa de su ruptura con María Teresa Campos, Edmundo Arrocet ha aparecido públicamente para cumplir con sus compromisos en Fitur 2020.

Edmundo ha causado más revuelo y expectación que la mismísima Reina Letizia, que visitaba el salón solo unas horas antes. El humorista ha conseguido aglutinar a todos los medios a su alrededor mientras se dirigía al stand de Málaga, deseosos de conocer la versión de Edmundo de una de las rupturas más polémicas de los últimos tiempos.

Sin embargo y a pesar de la presión mediática, el cómico que no podía disimular el agobio de las cámaras, optaba por ser muy escaso en sus palabras. En cuanto a cuándo recogerá las pertenencias que continúan en casa de María Teresa responde: "Es una pregunta que quizás no es apropiada. Claro que iré a recogerlas, porque hay cosas muy importantes, y porque en estas circunstancias es lo que hay que hacer", ha confesado Edmundo, que ha aprovechado para dar las gracias a quienes le han apoyado: "Muy agradecido hacia los que han hablado bien de mí. Aún no he visto nada. Ahora toca mirar vídeos y ya responderé", confirmando así que puede que hable muy pronto en una exclusiva.

Por el momento Edmundo no ha querido adelantarse a los acontecimientos ni responder a las palabras de María Teresa y sus hijas, aunque ya confirma que nunca hablará mal de ellas mientras se convertía en la mayor expectación de la Feria de Turismo.