César Sánchez, nuevo director de fútbol del Valencia hasta 2022

El exfutbolista César Sánchez ha sido nombrado nuevo director de fútbol del Valencia CF hasta 2022 y formará parte de la estructura de la secretaría técnica con Miguel Ángel Corona como jefe de 'scouting' y con el apoyo de Jorge López, según ha anunciado este lunes el club en un comunicado.

“Valencia CF incorpora a César Sánchez como director de fútbol de la entidad. El nuevo máximo responsable del área deportiva se incorpora junto a Miguel Ángel Corona, como jefe del área de scouting. Ambos se comprometen con la entidad hasta junio de 2022 y contarán con el apoyo de Jorge López en esta nueva estructura de la secretaría técnica”, señaló la entidad en su web.

El ex portero del Real Madrid, entre otros equipos, se incorpora a la estructura del club ché tras las salidas de Pablo Longoria y Mateu Alemany como recientes encargados de la gestión técnica del club, y será el máximo responsable del área deportiva durante las dos siguientes temporadas.

El extremeño llegó al Valencia en enero de 2009 y disputó 78 partidos con el equipo antes de dar por finalizada su carrera a los 41 años en el Villarreal. Además, César Sánchez completó sus estudios de Económicas con la Licencia ‘UEFA PRO’ de entrenador y el Curso Superior Universitario de Director Deportivo de la RFEF.