La Infanta Elena, prudente ante las informaciones sobre la bronca a Victoria Federica por parte del Rey Felipe VI

Victoria Federica de Marichalar y Borbón se ha convertido es una de las jóvenes más seguidas por chavales de su edad y por el interés público que genera. A sus 19 años, hace vida como cualquier chica de su edad. Sin embargo, vivir en aras de las redes sociales, más que un avance y un apoyo, se ha convertido en un auténtico problema para muchas personas y más si ostentas un situación notoria como ella.

Y es que a día de hoy, por mucho que estemos en la era del mindfulness, y del no juzgar, el caso es que por las apariencias se sigue creando una opinión muchas veces infundada. Infundada no, eso es lo que está experimentando la hija la Infanta Elena y de Jaime de Marichalar por llevar una vida como los chicos de su edad.

19 años, estudiante, joven, sale, entra, tiene amigos y amigas, redes sociales, es hija de quién es y sobrina de quién es. Carlos Ochoa, Gonzalo Caballero y el Dj Jorge Bárcenas, forman parte de su grupo de amigos que le aprecian y adoran.

Sus amigos han ido subiendo a sus redes de Instagram disfrutando de momentos de ocio, fiestas y cumpleaños y sobre todo de la gran amistad que tienen con la sobrina de los Reyes Felipe y Letizia; y según varios medios no la está beneficiando ya que tendría que guardar algo más las formas, o su privacidad. Lo mismo le pasaba a otra sobrina de los Reyes, a Carla Vigo Ortiz hija de Erika, hermana de la Reina Letizia que también tiene una gran .

Sin embargo, en el caso de Victoria Fede, ella lleva el apellido Borbón y está entroncada con la Familia Real por familia y por sangre... Muchos lo han tildado, de abroncamiento por parte del Rey Felipe y otros del Rey Juan Carlos y que se habría hablado con la Infanta y el Rey Juan Carlos como abuelo con su nieta querida.

Preguntada por ello por Europa Press, la Infanta Elena que celebraba su cumpleaños preferido la discreción y la prudencia ante tales informaciones.