La Familia Real y su pasión por 'Star Wars'

Los Reyes y sus dos hijas acudieron el domingo al cine a ver 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'

Llegó uno de los fines de semana más esperados del año para millones de personas, no por el sorteo de la lotería de Navidad, sino porque por fin se ha estrenado 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'. Niños y mayores han ido este fin de semana al cine para disfrutar del cierre de una de las franquicias cinematográficas más famosas y lucrativas de los últimos treinta años. Y parasorpresa de todos, el rey Felipe, la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía también han hecho una escapada familiar al cine para disfrutar de la película.

La Familia Real acudió el domingo por la tarde a los cines Manoteras de Madrid para disfrutar de la película, un cine que ya ha sido testigo en más de una ocasión de la pasión de los Reyes y sus hijas por el cine. Vestidos los cuatro con ropa casual, la familia disfrutó de la película en versión doblada al castellano, una pequeña diferencia en comparación con dos años atrás, cuando también vieron la entrega anterior de Star Wars, esta vez en versión original con subtítulos en español. Un plan magnífico para empezar las vacaciones de Navidad de Leonor y Sofía.

Y no solo en España tenemos una Familia Real que disfruta de las películas de Star Wars. No es un secreto que en el clan británico también hay fans de las películas, como los príncipes Harry y Guillermo, quienes incluso acudieron la rodaje de Star Wars: Los últimos Jedi' en 2016. Y parece que el gusto por esta saga no solo viene por el lado de la Familia Real y todo apunta a que incluso Kate Middleton es fan de esta franquicia. ¿Que como lo sabemos? ¡Porque su madre, Carole Middleton, estaba entusiasmada de que llegase este fin de semana!

"Estamos muy emocionados con el lanzamiento de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'", ha sido el mensaje que han publicado en la cuenta oficial de Party Pieces, la empresa de artículos de fiesta de la que los padres de Kate Middleton son dueños. Junto a estas líneas, la cuenta ha compartido un gif de Carole luchando con uno de sus compañeros de trabajo con espadas láser. "Carole y Steven incluso lucharon con dos de nuestros sables láser inflables durante el almuerzo de Navidad de Party Pieces esta semana!", continúa diciendo la publicación. ¡Parece que alguien estaba muy entusiasmada por la llegada de la última entrega de Star Wars!