La Reina se despide de sus actos públicos en 2019 apostando por el rosa

La Reina Letizia ha presidido el último acto de su agenda oficial de este 2019, descansando de los actos públicos hasta el próximo 6 de enero con motivo de la Pascua Militar.

La mujer de Felipe VI ha visitado la exposición ‘La otra corte. Mujeres de la Casa de Austria en los monasterios reales de las Descalzas y la Encarnación’ en el Palacio Real.

La exposición estará disponible hasta marzo de 2020, en la cual puede verse obras sobre la vida artística, religiosa y política dentro del contexto cortesano internacional característico de la Casa de Austria. Una muestra organizada por Patrimonio Nacional en la sala de exposiciones temporales del Palacio Real, y que pretende acercar a los ciudadanos los tesoros de los mencionados monasterios de la capital.

Para la ocasión y despedirse de sus obligaciones publicas de este año, la Reina ha sorprendido con un traje oversize en color rosa empolvado, el cual lo ha combinado con unos zapatos del mismo color y una blusa de seda blanca y cuello redondo. Sin duda, una manera para aportar color a los días grises del invierno, demostrando que el traje de chaqueta es su gran aliado.