Rafa Nadal une el trofeo de número uno de la ATP al resto de galardones de 2019

El tenista español Rafa Nadal ha cerrado otro año de victorias, que ha querido celebrar colocando el trofeo que le acredita como número 1 del mundo de 2019, un galardón que ha conseguido por quinta vez en su carrera, en el 'Rafa Nadal Museum Xperience' junto con todos sus entorchados de la temporada.

El trofeo ha sido reconocido por el victorioso 2019 del manacorí, en el que ha conseguido cuatro títulos en solitario, acumulando en su palmarés dos ‘Grand Slams’ y dos Masters 1.000, junto con la victoria del equipo español en la Copa Davis y del equipo europeo en la Laver Cup.

“Ha sido un año muy emocionante. Ahora es el final de la temporada y por fin están reunidos todos los trofeos en el museo. Me hacía mucha ilusión añadirlos y aquí los tenéis para disfrutarlos el tiempo que queráis”, señaló el número uno del mundo.

Además, el galardón se suma a los ya cosechados por Nadal en 2008, 2010, 2013 y 2017, ubicados en las instalaciones de la ‘Rafa Nadal Academy by Movistar’, centro deportivo donde el mallorquín pone al servicio de las jóvenes promesas del tenis sus mismos métodos de entrenamiento y formación.