El ‘doble-doble’ de Ricky no es suficiente para acabar con los Rockets

La asociación Harden-Westbrook sentenciaron a los Suns de Ricky Rubio que terminó con un 'doble-doble'

El base español Ricky Rubio, a pesar de su ‘doble-doble’ de 10 puntos y 13 asistencias, ha caído esta madrugada NBA con Phoenix Suns ante Houston Rockets (115-109), en un duelo en el que los 34 puntos del escolta James Harden y el ‘triple-doble’ del base Russell Westbrook sentenciaron a los de Arizona.

A pesar de la derrota, los Suns (10-12) continúan marcando la zona de ‘playoff’ en la Conferencia Oeste, donde los Rockets (15-7) son cuartos tras enlazar su segunda victoria consecutiva. El 37-21 del segundo cuarto dictó sentencia y encarriló el camino de los locales, que tuvieron en Harden y Ben McLemore (27) a sus máximos anotadores, con Westbrook firmando 24 tantos, 14 rebotes y 11 asistencias.

Por su parte, Rubio volvió a destacar en la faceta más solidaria, repartiendo 13 asistencias que le convirtieron en la referencia de su equipo y del encuentro en ese aspecto. Además, en sus casi 36 minutos en pista, el de El Masnou contribuyó con 10 puntos -5 de 16 tiros de campo-, 6 rebotes y 1 tapón.

Estadísticas de los españoles.
RICKY RUBIO: 10 puntos, 6 rebotes, 13 asistencias y 1 tapón.