Pablo Casado envía su apoyo a Rafa Nadal tras las críticas por su academia

El líder del PP ha apoyado al tenista en su conflicto con el alcalde de Manacor y ha asegurado que es el mejor deportista de todos los tiempos y un ejemplo

El presidente del PP, Pablo Casado, ha expresado este sábado todo su apoyo a Rafa Nadal tras las críticas que ha recibido tras la puesta en marcha de una academia con su nombre en el municipio mallorquín de Manacor, su localidad natal.

El líder popular ha difundido un mensaje en su cuenta de Twitter en el que, además de expresar su respaldo al tenista, subraya que es “nuestro mejor deportista de todos los tiempos y un ejemplo de valores y defensa de España en todo el mundo”.

La reacción de Casado se produce a raíz de las críticas que ha recibido Nadal por su academia y también por un supuesto trato de favor recibido en el amarre de su embarcación en el Club Náutico de Porto Cristo.

El propio tenista ha reaccionado a esas críticas en una carta que ha enviado este jueves a los medios de Manacor en la que expresa su “sentimiento de dolor y decepción” por ataques que califica de injustificados y difamatorios.