El expiloto Martin Brundle asegura que Alonso le ha “confirmado” que quiere volver a la F1 en 2021

El expiloto británico Martin Brundle, que compitió 12 temporadas en la Fórmula 1, ha explicado que el español Fernando Alonso le "confirmó" su deseo de volver al 'gran circo' en 2021 después del cambio de reglamentación, una circunstancia que llevaría de nuevo al asturiano al Mundial de F1.

“Fernando Alonso, en la parrilla, me confirmó que quiere volver a la F1 en 2021 -pensé que probablemente con Renault-. La Fórmula 1 está centrada en talentos nuevos, pero no hay una cola larga de talentos como Leclerc y Verstappen que están llamando a la puerta ahora mismo”, dijo Brundle en su columna de ‘Fox Sports’.

El británico, de 60 años, coincidió con Alonso en la gala del ‘Hall Of Fame’ para los campeones del Mundial de Resistencia, donde el español fue reconocido por segunda vez en su carrera. Desde que dejó el ‘gran circo’ en 2018, Alonso ha conquistado dos veces las 24 Horas de Le Mans, las 24 Horas de Daytona y el Mundial de Resistencia, algunas pruebas de ellas combinándolas con su última temporada en la F1.

El ovetense, que este año está preparando su primera partipación en el Rally Dakar de 2020, ya dijo en su despedida de la Fórmula 1 que esperaba que fuese un “hasta luego” en vez de “un adiós”. Fernando Alonso conquistó el Mundial de F1 en dos ocasiones (2005 y 2006), ambas con Renault.

Leer más noticias sobre