Toronto vence a Indiana con números de récord (130-110)

La reaparición de Ibaka ha traído un nuevo récord para la franquicia canadiense que llegó a vencer por 40 puntos al descanso, algo que nunca habían conseguido los de Toronto

Los Toronto Raptors han extendido su buena racha, que ya va por siete victorias consecutivas, endosándole una tremenda paliza a Indiana Pacers (130-110) con buenas actuaciones del reaparecido Serge Ibaka (13 puntos, 4 rebotes) y de Marc Gasol (11 puntos, 6 asistencias, 5 rebotes).

El marcador final no reflejó la tremenda superioridad del equipo canadiense, que se relajó en la segunda parte consciente de que estaba asegurada una nueva victoria que le mantiene segundo en la Conferencia Este (15-4) solo por detrás de Milwaukee Bucks (17-3).

De hecho, los Raptors llegaron al descanso con una enorme ventaja de 40 puntos (77-37). Era récord positivo en toda la historia del equipo local, que nunca habían acabado los dos primeros cuartos con tanta renta, y negativo en la historia de los visitantes, que se vieron completamente desarbolados.

Pascal Siakam (35) y Fred VanVleet (21 y 11 asistencias) lideraron el rodillo de Toronto ante un rival donde solo tuvieron algo de fe Mike Conley (20) y Jeff Green (19). En cuanto a los españoles, Gasol mostró buena puntería en el perímetro (3/5 en triples) e Ibaka tuvo un partido cómodo para volver a las pistas tras superar su lesión de tobillo.

Estadísticas de los españoles.
SERGE IBAKA: 13 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.

MARC GASOL: 11 puntos, 6 asistencias, 5 rebotes y 2 tapones