Cristiano Brown renueva liderazgo en UPyD

El actual portavoz revalida su cargo al frente de la formación que apuesta por fortalecer el centro político

Unión Progreso y Democracia (UPyD) ha renovado en unas primarias celebradas este sábado a Cristiano Brown como líder de un partido que apuesta por fortalecer el centro político con "la moderación y el diálogo".

En el congreso extraordinario celebrado en Madrid, el actual portavoz nacional del partido ha salido reelegido al frente de la formación al imponerse a las otras dos candidaturas que se presentaban a las primarias, explica la formación en un comunicado.

En sus primeras declaraciones tras conocer los resultados, Brown ha declarado que su principal misión será hacer un "trabajo político de calidad" y "fortalecer el centro".

Ha recalcado que seguirá "defendiendo la libertad, la igualdad y el Estado de Derecho, denunciando los casos de corrupción y apostando por la moderación y el diálogo", pero que además estudiarán "nuevas vías de comunicación para llegar a la ciudadanía".

En el acto también han intervenido en calidad de invitados Pilar Castellanos, presidenta de Sociedad Civil Catalana en Madrid; Esteban Ibarra, presidente del Movimiento contra la Intolerancia, y la eurodiputada Maite Pagazaurtundúa.