Un escape de gas obliga a desalojar los Juzgados de lo Social en Madrid

Una de las máquinas que trabaja en unas obras que se acometen en la calle ha perforado accidentalmente una tubería de gas

Varios edificios de la plaza de los Cubos de Madrid, entre ellos los de los juzgados de lo Social, han sido desalojados sobre la una y media de este lunes tras romperse accidentalmente una tubería de gas, lo que ha provocado un fuerte olor, sin que finalmente ninguna persona haya resultado afectada.

Según ha confirmado Emergencias Madrid, el suceso ha ocurrido sobre las 13:30 horas, cuando una de las máquinas que trabaja en unas obras que se acometen en la calle ha perforado accidentalmente una tubería de gas.

El fuerte olor que ha comenzado a entrar en los edificios ha hecho que muchos trabajadores salgan de ellos o sean desalojados, como los Juzgados de lo Social que tienen sede en la zona, que han sido desalojados rápidamente y con normalidad, han precisado fuentes jurídicas.

La empresa de gas ha arreglado la avería en poco tiempo y sobre las 14:30 todos los trabajadores han vuelto a sus edificios, ha precisado Emergencias.

Al lugar han acudido bomberos del Ayuntamiento de Madrid, Samur y Policía. Ninguna persona ha resultado intoxicada ni afectada.