El Rey celebra la victoria de España en una final llena de rostros conocidos

Personalidades del ámbito de la política, el deporte o la televisión no quisieron perderse la final entre Canadá y España

España se hizo con la Copa Davis de la capital madrileña y logró la sexta ensaladera de la mano de Rafa Nadal, Feliciano López, Marcel Granollers, Roberto Bautista, Sergi Bruguera y Pablo Carreño. Con el Rey Felipe VI presidiendo el encuentro ante Canadá, el equipo español contó con el apoyo incondicional de muchos rostros conocidos que no se perdieron la cita como fue el caso de Shakira y Gerard Piqué -Presidente del Grupo Kosmos, organizador de la Copa Davis- que disfrutaron del encuentro a escasos metros de sus hijos Milan y Sasha ya que papi estaba trabajando.

Mostrando su faceta más cercana con los niños, el Rey Felipe saludó a los hijos de la pareja mostrándose de lo más cariñoso con ellos.

El Rey Felipe y Shakira no dudaron en reírse y vitorear al equipo de Bruguera juntos en el palco. Y es que si Shakira tiene especial afecto a Felipe, el afecto es recíproco y mutuo ya que vimos al Rey junto a su mujer Letizia, menear las caderas, el año del Waka Waka en el Wizink Center. Los Príncipes de Asturias acudían justo el 21 de noviembre de 2010, al concierto que ofrecía Shakira en Madrid. Allí se les pudo ver de lo más divertidos y de los más cariñosos besándose de lo más cómplices.

En esta ocasión, la Reina no acudía al torneo de tenis patrocinado por Lexus, aunque la hemos visto en otros muchos encuentros deportivos animando a los deportistas. El Rey compartió la final de la Copa Davis con Shakira y Piqué donde compartieron comentarios, emoción y celebración.

Entre los asistentes también vimos a Sergio Ramos y su hijo mayor Sergio, el equipo al completo de ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos o el alcalde José Luis Martínez-Almeida y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso que acompañaron al Rey en la ceremonia final.

Shakira aterrizó en la Caja Mágica de Madrid al más puro estilo de una estrella internacional. Con un gran despliegue de medios, la cantante colombiana amenizaba los minutos previos al comienzo de la final de la Copa Davis 2019.