Un taxista muere asesinado dentro de su coche en Alcalá de Henares, en Madrid

La Policía Nacional, que busca al autor u autores de los hechos, baraja que el robo es el principal móvil del crimen

La Policía Nacional estima como principal hipótesis que el robo fue el móvil para matar a un taxista cuyo cadáver ha sido encontrado este martes de madrugada dentro de su vehículo en la localidad madrileña de Alcalá de Henares (Madrid) con una herida de arma blanca en el cuello.

Fuentes policiales han informado de que a las nueve de la mañana los agentes seguían buscando al autor o autores de los hechos después de que el cadáver fuera encontrado minutos antes de la una de la madrugada.

Aunque la principal hipótesis policial del móvil es el robo, las fuentes consultadas han precisado que no se puede descartar que pueda ser otro debido al poco tiempo que las pesquisas llevan practicándose.

El servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid recibió el aviso sobre la una menos veinte de la madrugada y facultativos del mismo se personaron a la altura del número 16 de la calle de Manuel Laredo de Alcalá de Henares.

Los sanitarios del SUMMA 112 encontraron al taxista, un hombre de 60 años, ya fallecido en el asiento del conductor con una importante herida de arma blanca en el cuello y heridas menores en ambas manos, por lo que únicamente pudieron certificar el fallecimiento.

RELACIONADO