Ricky Martin anuncia el nacimiento de su cuarto hijo, Renn Martin-Yosef

"Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido", señaló el artista puertorriqueño a través de su cuenta de Instagram

El cantante puertorriqueño Ricky Martin mostró este martes la primera fotografía que sirvió para anunciar el nacimiento de su cuarto hijo, un varón llamado Renn Martin-Yosef, en la que aparece acompañado por su esposo, el artista Jwan Yosef. “Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido”, señaló el artista puertorriqueño a través de su cuenta de Instagram, en una fotografía en la que se le ve sonriente junto a su pareja sosteniendo al bebé en su regazo.

View this post on Instagram

Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido. #elbebéhanacido

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

El nacimiento del pequeño Renn deja a Lucía como la única niña de la casa, un motivo más para convertirse en el ojito derecho de sus padres. La poca diferencia de edad entre Renn y Lucía, quien tan solo tiene diez meses, hará que los pequeños crezcan a la par y establezcan un lado afectivo igual de fuerte que el de sus hermanos mayores, los gemelos Matteo y Valentino de 11 años.

El cantante siempre ha asegurado que desea una gran familia, llegando a decir que en el futuro se ve con cuatro pares de gemelos, lo que significaría que todavía quedan muchos mini Martin-Josef por llegar a la familia.