Maluma anuncia dos grandes conciertos en España en 2020

Las entradas ya se encuentran a la venta en puntos oficiales a precios que oscilan entre los 33 y los 220 euros

Maluma visitará España con su ’11:11 World Tour’ en marzo del 2020 en dos únicas ciudades: Barcelona (28 de marzo, Palau Sant Jordi) y Madrid (29 de marzo, WiZink Center). Las entradas ya se encuentran a la venta en puntos oficiales a precios que oscilan entre los 33 euros de los tickets más baratos y los 220 de los “Premium experience”.

Con solo 25 años, Maluma es considerado una de las principales voces de la música latina y un ídolo juvenil a nivel mundial. El ganador del Latin Grammy 2018 al Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo -por ‘FAME’- es uno de los artistas más populares de las redes sociales con más de 23 millones de seguidores en Facebook, 6 millones en Twitter y 46 millones en Instagram.

Su canal oficial de YouTube / VEVO ha acumulado más de 9.000 millones de visitas y tiene más de 22 millones de suscriptores, lo que le ha valido el Premio de YouTube Diamond Play Button, tal y como subraya el comunicado remitido a Europa Press.

‘Maluma World Tour 2017’ logró un gran éxito al vender más de un millón de entradas en 105 conciertos en todo el mundo solo en aquel año, convirtiendo al colombiano en el artista latino más vendido en el mundo. En 2018 agotó las entradas en casi todos sus conciertos en los Estados Unidos y Europa con su ‘F.A.M.E. World Tour’.

Con ’11:11 World Tour’, Maluma, está conquistando el mundo una vez más. El pasado mes de julio actuó en Polonia, Portugal, Hungría, la República Checa, Bulgaria, Ucrania y en Marruecos, donde atrajo a una multitud de 200.000 personas. Maluma se encuentra ahora de gira por norteamerica.

Los conciertos de ‘Maluma 11:11 World Tour’ ponen de relieve su versatilidad como artista con un nuevo espectáculo de vanguardia futurista y cargado visualmente con láser, efectos audiovisuales y pirotecnia presentada de una manera nunca antes vista en un espectáculo de un artista latino. Acompañado todo ello por su banda en vivo y doce bailarines.