Sainz: “Defenderé mi sexta posición con todo lo que tenemos”

El piloto español Carlos Sainz (McLaren) ha asegurado que piensa defender "con todo" su sexta posición en el Mundial de Fórmula 1 durante el Gran Premio de México, que afronta motivado tras su "alentador" quinto puesto en Japón.

“Subir la sexta posición del Mundial de pilotos después de otro fin de semana sólido en Suzuka es alentador y se suma a nuestra motivación para seguir presionando hasta final de año. No será fácil mantener esa posición, pero lucharé por ello con todo lo que tenemos”, prometió Sainz en declaraciones facilitadas por su equipo.

El madrileño destacó que en la última carrera también dieron “otro paso importante en el Mundial de constructores”, donde McLaren ya aventaja en 34 puntos a Renault en la pelea por el cuarto puesto, pero avisó de que deben seguir “concentrados”.

“El Gran Premio de México es un evento increíble y un circuito desafiante, así que me aseguraré de darlo todo y buscar buenos puntos una vez más. Disfruto mucho de la ciudad y del apoyo de los aficionados mexicanos durante el fin de semana”, transmitió.

Leer más noticias sobre