Neymar sufre una lesión en el bíceps femoral izquierdo y estará cuatro semanas de baja

El delantero brasileño Neymar sufre una lesión de grado 2 en el bíceps femoral de la pierna izquierda, ha confirmado este lunes el Paris Saint-Germain, un mal que se produjo en el amistoso de este domingo entre Brasil y Nigeria y por el que estará unas cuatro semanas de baja.

“Se sometió a una resonancia magnética esta tarde que confirmó una lesión de grado 2 del bíceps femoral de los isquiotibiales de la pierna izquierda. Se realizará otro parte médico sobre su evolución en 8 días, pero el plazo para volver a la competición se estima en cuatro semanas, dependiendo de la evolución”, confirma el club francés en un comunicado.

Neymar se llevó la mano a la parte posterior del muslo izquierdo a los 11 minutos del partido ante el combinado africano (1-1), y el seleccionador brasileño Tite decidió sustituirle por Philippe Coutinho.

De esta manera, se perderá al menos cuatro partidos de Ligue 1 y dos de Liga de Campeones -los dos ante el Brujas-, pero a priori podría llegar a tiempo para el duelo de ‘Champions’ ante el Real Madrid del 26 de noviembre en el Santiago Bernabéu.

Leer más noticias sobre