Pepe Navarro lanza un mensaje chocante a Ivonne Reyes

Pepe Navarro ha sido uno de los rostros conocidos que se ha dejado ver en el estreno oficial de La Cubana. Acompañado de su hijo, fruto de su relación con Eva Zaldivar, se dejó ver en la función Adiós Arturo.

Pepe Navarro ha querido mandar un mensaje muy chocante para Ivonne Reyes y es que aunque no mencione su nombre todo el mundo sabe que la fuerza de las palabras indirectas es mayor que cualquier mensaje directo.

“Hombre claro, como tiene que ser. Con la familia, la familia es lo más importante”, contestaba Pepe Navarro cuando se le preguntaba por lo bien que iba acompañado al estreno de Adiós Arturo. Parece que el presentador ha querido dejar claro que la familia para él, es lo más importante y por eso ha elegido a su hijo para ir a ver dicha función.

No, ellos se inculcan solos. Ese veneno lo tienen que encontrar ellos, no les puedo dar ese veneno porque soy su padre, no los puede envenenar“, confiesa Pepe Navarro y es que parece que el que fuera presentador de televisión no se mete en los gustos de sus hijos bajo ningún concepto porque no quiere influenciarles pero lo cierto es que está visto que han sacado el mismo gusto que su padre.

Los comentarios de Disqus están cargando....