‘Sálvame Plátano’, la ‘solución’ de Telecinco para sustituir a ‘Pasapalabra’

'Sálvame Plátano', una extensión en horario de 'Sálvame Limón' y 'Sálvame Naranja', será el programa con el que Telecinco sustituirá a partir de este jueves 'Pasapalabra', después de que el Tribunal Supremo ordenara ayer el cese inmediato de la emisión del programa presentado por Christian Gálvez.

Según ha informado Mediaset, Sálvame Plátano, que estará también presentado por Jorge Javier Vázquez, tiene una calificación para una audiencia mayor de 16 años.

Así, el formato de Sálvame ocupará toda la franja horaria de la parrilla de Telecinco ya que arranca a las 16:00 horas con Sálvame Limón (mayores de 12 años), Sálvame Naranja a las 17:00 horas (mayores de 7 años) y a las 20:00 horas Sálvame Plátano.

Aunque Mediaset ha retirado Pasapalabra, el martes señaló en Twitter que no descarta llegar a un acuerdo con la productora ITV, con la que mantenía un litigio desde hace años por los derechos de emisión.

“Tras recibir esta misma tarde la sentencia del Tribunal Supremo sobre Pasapalabra, Mediaset España comunica su respeto por dicha decisión y su propósito de acatarla “de forma inmediata”, indicó en un breve comunicado publicado en su cuenta de la red social.