Sara Carbonero presenta su baby pelón, inspirado en los juegos de sus hijos

Los beneficios de las ventas de estos muñecos se utilizan para financiar proyectos en hospitales y becas de investigación contra el cáncer infantil

Sara Carbonero ha querido compartir con sus seguidores un proyecto muy especial. Y es que tras varios año colaborando con la Fundación Juegaterapia, este lunes ha salido a la venta el Baby Pelón que ha diseñado, inspirándose en los juguetes preferidos de sus hijos.

Los baby pelones son muñecos en honor de los niños enfermos de cáncer que pierden el pelo con la quimioterapia, con cuyos beneficios se financian proyectos en hospitales y becas de investigación contra el cáncer infantil.

Por ello, y después de vivir durante estos últimos meses esta misma enfermedad, Sara esta muy concienciada en ayudar a encontrar una cura.

Además, Carbonero ha publicado un vídeo con dos niños, Zoe, y Sergio, asegurando que conocerles ha sido un gran regalo porque le han inyectado energía positiva. Asimismo, considera que debemos aprender mucho de ellos, porque son todo un ejemplo de fortaleza y optimismo.

Pero Sara Carbonero no ha sido la única en diseñar su propio baby pelón, otros famosos como Laura Pausini, David Bisbal, Ricky Martín, o Shakira entre otros, han colaborado también en esta causa solidaria.