Los Teatros del Canal presentan ‘Volar es humano, aterrizar es divino’

Los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid acogen 'Volar es humano, aterrizar es divino', un monólogo de humor creado e interpretado por el argentino Enrique Piñeyro.

Este espectáculo, que estará en tres únicas funciones los días 13, 14 y 15 de septiembre, forma parte de la programación de Escenario Clece para los Teatros del Canal.

Piñeyro ha tenido varias ocupaciones, ejerciendo como médico, comandante de línea aérea, actor, productor y director de cine, y siempre ha afirmado que se hizo piloto “para no volar en economy”, según un comunicado de los Teatros del Canal.

A partir de esto crea un espectáculo que desde los Teatros del Canal describen como “hilarante”, a la vez que “tranquilizante para los que temen volar e inquietante para el resto”.

El protagonista muestra situaciones tragicómicas de la vida cotidiana, con una puesta en escena que incluye una cabina de avión a escala real y un gran despliegue audiovisual, que logra fusionar el cine, el teatro y el monólogo de humor, recreando un vuelo de Avianca durante su aterrizaje en Nueva York.