El Real Madrid da un paso más y ya negocia en París por Neymar

El Real Madrid ha enviado a París a un emisario para comenzar a negociar con el PSG el posible fichaje de Neymar, una vez que el club parisino parece negarse en redondo a aceptar cualquier oferta del Barcelona, empeñado en aplazar un año cualquier posible pago ante la falta actual de solvencia financiera.

Según informa hoy Marca, la entidad madrileña ha dado un paso más en su estrategia para tratar de incorporar al delantero brasileño. Y después de mantenerse durante varios meses agazapado, ahora ha decidido encarar la recta final con suficiente tiempo, a casi dos semanas para el cierre del mercado.

Precisamente hoy L’Equipe aseguraba en su portada que el club galo ha rechazado una oferta del Real Madrid de 100 millones de euros más Bale, James y Keylor Navas. El costarricense es un nuevo quebradero de cabeza para la entidad madridista, ya que tal y como destaca Marca en su portada, ha pedido al club que acceda a negociar su salida. El PSG es, precisamente, uno de sus posibles destinos.

El Real Madrid no ha tardado en buscar posibles sustitutos. Reina y Kameni, condenados al ostracismo en el Milan y en el Fenerbahce respectivamente, han sido sondeados porque cumplen con el perfil de porteros que aceptarían el rol de suplentes y que han ofrecido buen nivel en la Liga española.

Kubo, cedido al Mallorca

Por otro lado, este jueves se desveló por fin cuál será el destino del japonés Kubo, que se marcha cedido al Mallorca hasta junio de 2020.

Así, la entidad merengue y la bermellona “han acordado la cesión” del jugador, de 18 años, por una sola temporada y truncando definitivamente la posibilidad de que Kubo recalase en el Real Valladolid que preside Ronaldo Nazario de Lima.

El nipón, que ya es internacional absoluto pese a su corta edad y que hace años pasó por la cantera del Barcelona, fue fichado por los blancos a mediados del pasado junio para incorporarse a la plantilla del Castilla.

Sin embargo, su buena pretemporada a las órdenes de Zinédine Zidane atrajo el interés de clubes de LaLiga Santander. Finalmente será el Mallorca quien se haga con los servicios de Kubo; al Real Madrid había llegado procedente del FC Tokyo, donde este año había disputado un total de 16 partidos y en los que había marcado 5 goles.

El jugador asiático pasó por las categorías inferiores del Barça entre los años 2011 y 2015, cuando se marchó precisamente al FC Tokyo, y fue uno de los argumentos esgrimidos por la FIFA para sancionar al equipo culé en 2014 sin poder fichar durante dos ventanas de mercado.

Leer más noticias sobre