Hazard se rompe y no podrá debutar ante el Celta

El Real Madrid no podrá contar con el centrocampista belga Eden Hazard en su debut en LaLiga Santander de este sábado (17.00 horas) ante el Celta en Balaídos por culpa de una lesión muscular en el muslo izquierdo. El fichaje estrella del conjunto blanco estará entre 3 y 4 semanas de baja, por lo que se perderá también las jornadas 2 y 3.

“Tras las pruebas realizadas después del entrenamiento de hoy viernes a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo”, señaló este viernes el club madridista, que se limitó a comentar que el futbolista queda “pendiente de evolución”.

La baja del exfutbolista del Chelsea se une a las del lateral izquierdo francés Ferland Mendy y la del delantero brasileño Rodrygo, además de la de larga duración de Marcos Asensio, mientras que Zinédine Zidane tampoco sabe si podrá contar con Dani Carvajal, pendiente de la posible amnistía federativa a los sancionados por ciclo de amarillas de la pasada campaña.